“Eso es falso”: Sheinbaum desmiente millonario bono para la CNTE
La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que su gobierno haya entregado un bono de 800 millones de pesos a la CNTE y aclaró que los recursos fueron destinados directamente a escuelas de Oaxaca. Ciudad de México.- Durante la Mañanera del Pueblo, Claudia Sheinbaum negó que los 800 millones de pesos hayan sido entregados a la Coordinadora … Sigue leyendo “Eso es falso”: Sheinbaum desmiente millonario bono para la CNTE
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo