Solicita alcaldesa Ana Paty Peralta licencia para separarse del cargo por 45 días
Patricia Vázquez/ Grupo Cantón Radio
La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, solicitó licencia por 45 días para separarse temporalmente del cargo, para adherirse al proceso de Morena.
Cancún, 26 de junio de 2026.- Luego de tanto pensarlo, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña pidió licencia al cargo por un lapso de 45 días.
En sesión de Cabildo extraordinaria que se llevó a cabo durante la mañana, por unanimidad, la alcaldesa fue autorizada a retirarse del cargo a partir de las 22 horas de este día.
Luego de que fue autorizada a separarse del cargo, Ana Patricia dijo que “me voy temporalmente con la tranquilidad de saber que hay una administración fuerte, ordenada y comprometida con la gente, con la convicción de seguir trabajando por Quintana Roo desde cualquier espacio que los ciudadanos decidan que puedo ser útil”.
Previo a la votación, regidores de la alianza la felicitaron, desearon los mejores resultados en el proceso de Morena y ofrecieron que el gobierno municipal continuará su avance sin contratiempos.
