Asume primera regidora el gobierno municipal tras licencia de Ana Paty Peralta
1 min read

Asume primera regidora el gobierno municipal tras licencia de Ana Paty Peralta

Patricia Vázquez/ Grupo Cantón Radio

La primera regidora Landy Canché aceptó ser encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez en sustitución de Ana Paty Peralta.

Cancún, 25 de junio de 2026.- La primera regidora del Cabildo de Benito Juárez, Landy Guadalupe Canché Pantoja, aceptó asumir como encargada de despacho del gobierno municipal, una vez que fue aceptada la licencia a la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña.

Durante la sesión de Cabildo extraordinaria, la concejal ofreció continuar con los trabajos que impulsó la alcaldesa, de quien reconoce su liderazgo, por lo que ofreció trabajar con la misma convicción.

Sostuvo que el reto es precisamente mantener la continuidad en el trabajo y un gobierno de puertas abiertas, cercana a la gente y en territorio.

Dijo que en este momento aún no saben si llamarán a su suplente para integrarse al Cabildo o si ella permanecerá ese espacio hasta que la alcaldesa regrese a la administración y ella al cuerpo edilicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *