Alejandro Fernández rompe récord con la serenata más grande del mundo
Redacción / Grupo Cantón Radio
El cantante reunió a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva durante una celebración rumbo al Mundial 2026
Ciudad de México, 26 de junio de 2026.- Alejandro Fernández sumó un nuevo logro a su trayectoria al encabezar la Serenata Más Grande del Mundo en la Glorieta de la Minerva, en Guadalajara, donde reunió a 270 mil asistentes en el marco del Mundial 2026.
El concierto abrió con No me sé rajar y recorrió algunos de los mayores éxitos del intérprete, además de clásicos como Hermoso cariño, Cielito lindo, Estos celos y Te voy a perder.
La euforia creció con las apariciones de Alfredo Olivas, quien interpretó junto a ‘El Potrillo’ Cobijas ajenas, y Julión Álvarez, invitado para cantar Nube viajera.
La celebración continuó con un popurrí de música mexicana y el estreno en vivo de Mi México Lindo, tema incluido en el Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Camila Fernández y Alex Fernández también subieron al escenario para interpretar Hoy tengo ganas de ti y Perdón. El espectáculo superó las dos horas entre aplausos y ovaciones.
Alejandro Fernández mantiene además la gira De Rey a Rey, homenaje a Vicente Fernández, con más de 60 conciertos. Próximamente encabezará el Festival Arre y visitará Los Ángeles, Las Vegas y El Paso.
